Tus clientes están en ellas, ¿y tú?

Redes sociales

7 de cada 10 personas siguen a ciertas marcas a través de redes sociales.

Más de la mitad de los usuarios afirman que, antes de comprar un producto o servicio concreto, buscan información en las redes sociales.

¿Es necesario estar en redes sociales?

En las redes sociales hay 2,7 millones de usuarios y gracias a la ayuda de las redes sociales puedes llegar a ellos. Te sirven para comunicarte de tú a tú con tus clientes. No solo eso, te sirven como medio de emisión de contenidos, como si de un canal de televisión se tratara. Con ello fidelizarás clientes y además llegarás a más clientes potenciales para tu negocio.

Community manager para redes sociales de empresas en Sevilla

Beneficios de las redes sociales para tu empresa

Visibilidad

Consigue aumentar el alcance de tu negocio a diario, llegando a nuevas personas interesadas en lo que les ofreces.

w

Interacción

Puedes mantener la comunicación directa con tus seguidores, incluso entre ellos se retroalimentarán gracias al contenido de valor que les estás ofreciendo.

Ventas

El objetivo final de todo negocio es vender, gracias a las redes sociales puedes mejorar tus ventas casi un 50%.

Gestión de redes sociales para empresas en Sevilla

¿Qué es un community manager?

Es la persona que se encarga de gestionar las redes sociales de tu empresa, sabemos que es una labor que en ocasiones puede llegar a ser tediosa, por eso te ofrecemos la oportunidad de encargarnos nosotros de ese trabajo y liberarte a ti de esa carga para que tú puedas centrarte en tu trabajo. Échale un ojo a nuestras tarifas si necesitas crear tus redes sociales o un community manager que te las administre y elige la tuya.

¿En qué red social creo mi perfil de empresa?

La pregunta del millón. Cuando nos planteamos en qué red social debemos tener presencia nos entran las dudas. Pues vamos a resolverlas, te aconsejamos en qué red social necesitas estar en función de tu tipo de cliente deseado. Hay muchas redes sociales, pero estas son nuestras recomendaciones:

LinkedIn

Es la red social perfecta si tu negocio vende u ofrece servicios a otros negocios. Esta red social ha sido creada exclusivamente para hablar de negocios y en ella puedes hablar directamente con el director de una empresa, con el de recursos humanos, con el departamento de logística…

Y como puedes imaginar, esto representa una potencial fuente de ventas.

El perfil de esta red social suelen ser personas de entre 30 y 65 años.

 

Instagram

Sin duda, esta red social es la que más ha crecido con diferencia en los últimos años. Debes enfocarte en ella si deseas vender tus productos a gente joven. Destaca por la alta interacción que puedes tener con tus seguidores, además es una de las redes sociales en las que más fácilmente puedes lograr hacer crecer tu cantidad de seguidores.

La mayoría de usuarios de esta red social son chicos y chicas de entre 16 y 30 años.

 

Facebook

La red social que más tiempo lleva presente entre los usuarios, de hecho es la red social más usada por los españoles y la mayoría hace uso de ella a diario. Por regla general en esta red social la gente se para más a leer los artículos o ver contenidos más extensos. Si tu negocio no tiene un público concreto y quieres abarcar la mayor cantidad de personas posibles, esta es la tuya.

Suele ser utilizada por personas de entre 35 y 65 años.

No te lo imagines
¡hazlo!

Cuéntanos tu proyecto, juntos iniciaremos el camino para conseguirlo.

Si lo prefieres puedes enviarnos un email rellenando el siguiente formulario de contacto.