Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para tu negocio 

Dominio y hosting

Lo mejor siempre para nuestros clientes

De nada sirve una bonita página web si no está acompañada de un buen hosting robusto y seguro «a prueba de bombas» y un nombre de dominio acorde a tu web y a lo que quieres transmitir, además, nosotros nos encargamos de aconsejarte qué nombre elegir si aún no lo tienes claro.

El dominio, lo primero que necesitas

Para entenderlo fácilmente, un dominio es la dirección que escribes para entrar en una página web, por ejemplo www.impulsamarketing.com

El dominio consta de dos partes, el nombre que sería impulsamarketing y la extensión que sería .com

El nombre lo eliges tú libremente, siempre y cuando esté disponible en internet y la extensión la escoges en función de donde quieres llegar con tu negocio.

Extensiones hay muchísimas, pero las más comunes para nosotros son las .es si quieres llegar a público solo de España y las .com si quieres llegar a un público internacional.

Dominio para páginas webs en Sevilla
Alojamiento o hosting web para empresas en Sevilla

El hosting o alojamiento

Para que tu página web funcione no solo necesitas un dominio, también necesitas alojar toda la información que contiene tu página, es decir, tus textos, tus vídeos, el código de la página, las fotos…

Todo esto se guarda en una serie de ordenadores que están todos en fila en gran cantidad de pasillos que parecen sacados de una escena de la película Matrix.

Para que tu página web funcione y funcione siempre, son necesarios estos super ordenadores, que funcionan los 365 días del año para ofrecerte siempre el mejor servicio, para mantener a pleno rendimiento tu página web siempre y en constante supervisión para que todo funcione correctamente.

Todos te lo cobran, nosotros te lo regalamos

Tal cual, el dominio y el alojamiento se suele cobrar entre 100 y 300 euros anuales, con cualquiera de nuestras tarifas te lo regalamos, no tienes que pagar alta ni la renovación anual. Elige la tarifa que quieras y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

No te lo imagines
¡hazlo!

Cuéntanos tu proyecto, juntos iniciaremos el camino para conseguirlo.

Si lo prefieres puedes enviarnos un email rellenando el siguiente formulario de contacto.