Dominio y alojamiento
Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para tu negocio con dominio y alojamiento incluidos
Lo mejor siempre para nuestros clientes
De nada sirve una bonita página web si no está acompañada de un buen alojamiento robusto y seguro «a prueba de bombas» y un nombre de dominio acorde a tu web y a lo que quieres transmitir, además, nosotros nos encargamos de aconsejarte qué nombre elegir si aún no lo tienes claro.
El dominio, lo primero que necesitas
Para entenderlo fácilmente, un dominio es la dirección que escribes para entrar en una página web, por ejemplo www.impulsamarketing.com
El dominio consta de dos partes, el nombre que sería impulsamarketing y la extensión que sería .com
El nombre lo eliges tú libremente, siempre y cuando esté disponible en internet y la extensión la escoges en función de donde quieres llegar con tu negocio.
Extensiones hay muchísimas, pero las más comunes para nosotros son las .es si quieres llegar a público solo de España y las .com si quieres llegar a un público internacional.
El hosting o alojamiento
Para que tu página web funcione no solo necesitas un dominio, también necesitas alojar toda la información que contiene tu página, es decir, tus textos, tus vídeos, el código de la página, las fotos…
Todo esto se guarda en una serie de ordenadores que están todos en fila en gran cantidad de pasillos que parecen sacados de una escena de la película Matrix.
Para que tu página web funcione y funcione siempre, son necesarios estos súper ordenadores, que funcionan los 365 días del año para ofrecerte siempre el mejor servicio, para mantener a pleno rendimiento tu página web siempre y en constante supervisión para que todo funcione correctamente.
No te lo imagines
¡hazlo!
Cuéntanos tu proyecto, juntos iniciaremos el camino para conseguirlo.
Si lo prefieres puedes enviarnos un email rellenando el siguiente formulario de contacto.