Encontrando a tu cliente perfecto con Instagram ADS y Facebook ADS

Publicidad online

¿Aún esperando a tu «príncipe azul»?

Publicidad online en redes sociales para empresas en Sevilla

Cuando tenemos un negocio hay que hacer un correcto plan de marketing para tener el éxito asegurado. Uno de los puntos más importantes es el «príncipe azul», es decir, tu cliente ideal.

Tienes que definir cuál es tu cliente ideal, ponerte en su piel y determinar sus características. Por ejemplo: su edad, dónde trabaja, su nivel económico, donde vive, qué necesita, qué le gusta…

Con todos estos datos podemos crear el perfil de nuestro cliente ideal, y una vez que lo tengamos podemos salir en su búsqueda.

Y te preguntarás, ¿qué dicen estos de Impulsa Marketing?, pues si amigo mío, gracias a Facebook Ads y a Instagram Ads podemos hacer publicidad online especificando todas las características que queremos que cumplan las personas que vean nuestro anuncio y solo lo verá ese tipo de personas.

Todo se entiende mejor con un ejemplo

Vamos a ver un ejemplo de las características que podemos definir para poder encontrar a nuestro cliente ideal.

Imagínate que tienes un negocio de comida casera vegana en Los Remedios (Sevilla) y que tienen un valor económico superior a la media, pues a la hora de poner nuestros anuncios podemos definir que las personas que vean en anuncio tengan las siguientes características:

  • Hombres o mujeres
  • Tiene entre 30 y 40 años
  • Trabaja en una oficina
  • Tiene el último modelo de IPhone
  • Vive en Sevilla, específicamente en los Remedios.
  • Sigue a páginas sobre veganismo.

Bien, con esto nos dirigimos a personas que seguramente tengan un nivel económico alto, no todo el mundo puede permitirse el último modelo de IPhone, viven cerca de donde está tu negocio y muchas veces llegan del trabajo y no quieren hacer de comer, por lo cual van a tu negocio a comprar comida vegana, que es la que le gusta.

Facebook ads e instagram ads para empresas en Sevilla

Lo sé, parece increíble, pero ¿cuántas veces has visto en redes sociales un anuncio que te ofrece algún producto que has estado buscando últimamente en internet?

 

No es ningún secreto que las redes sociales lo saben todo sobre nosotros, ahora tenemos la oportunidad de usarlo a nuestro favor.

¿Nos ponemos manos a la obra?

En Impulsa Marketing podemos gestionar tus anuncios, somos expertos en buscar a tu cliente perfecto, para que tu negocio tenga los clientes que necesitas desde el primer día. Elige tu tarifa ahora y empieza a tener clientes de forma constante.

No te lo imagines
¡hazlo!

Cuéntanos tu proyecto, juntos iniciaremos el camino para conseguirlo.

Si lo prefieres puedes enviarnos un email rellenando el siguiente formulario de contacto.