La ayuda que necesitas

Asesoría

¿Nos dejas que te mostremos el camino?

Tienes la idea, las ganas y la iniciativa, pero no tienes ni idea de cómo empezar ni qué debes hacer. ¿Te suena?

Asesoría en marketing para empresas en Sevilla

Necesitas asesoría en marketing para tu pyme si…

  • Emprendes un nuevo proyecto empresarial y necesitas más visibilidad.
  • No tienes experiencia en marketing.
  • Deseas aumentar el alcance de tu negocio y sus ventas.
  • Necesitas generar nuevos clientes para tu negocio.
  • Aún no has encontrado el enfoque perfecto para tu negocio y necesitas un empujoncito.
  • No sabes cómo llegar a tu cliente ideal. Tú sabes que existe, pero él no te conoce.

¿Y si nos tomamos un café y te enseñamos a definir tu estrategia online para conseguir más efectividad?

Beneficios

Conseguir clientes por internet gracias al marketing en Sevilla

Clientes a corto y largo plazo

Cuando te adentras en el mundo del emprendimiento una de las primeras cosas que pasan por tu cabeza es… ¿y los clientes?.

Desde Impulsa te enseñamos cómo conseguir tus primeros clientes y a establecer un plan de marketing digital para que perduren en el tiempo.

 

Consigue adaptar tu negocio al mundo digital en Sevilla

Adaptamos tu negocio al mundo digital

No importa el tipo de negocio que tengas, estamos aquí para ayudarte a adaptarte a los nuevos tiempos, todo el mundo sabe que hoy día si tu negocio no está en internet es como si no existiera, nosotros le ponemos remedio.

 

Definición de imagen de marca para empresas en Sevilla

Definición de imagen de marca

La imagen de marca va mucho más allá de un logotipo, abarca todo lo que trasmites a tu cliente ideal. tus colores corporativos, tu forma de expresarte en tu web, las fotografías de tu página, etc.

Si no sabes cómo empezar, nosotros te guiamos para que tu cliente perciba lo que quieres trasmitir.

El famoso embudo de ventas. ¿Cómo dices? ¿Desconoces de qué se trata?

Te cuento, para tener éxito con tu negocio online necesitas conocer el concepto de embudo de ventas. ¿Qué es eso? es la estrategia que tu empresa necesita para conseguir objetivos.

Primer paso: todo empieza con un cliente que no sabe que existes, hay que encontrar los medios para que sepa de tu existencia y atraer su atención para que visiten tu página web.

Segundo paso: una vez está en tu web, el cliente tiene que sentir que se trata de una empresa profesional y de confianza, a la vez que interés por lo que le estás ofreciendo, para ello es importante escribir textos persuasivos para que tu potencial cliente se convenza a sí mismo de que necesita tu producto o servicio.

Tercer paso: el cliente al ver toda tu página se convence de que necesita tu producto o servicio y contacta contigo ¡Bingo!, ya es nuestro.

 

Técnica de embudo de ventas para empresas en Sevilla

Te ayudamos a que tu embudo de ventas sea exitoso

Somos expertos en invertir dinero en publicidad de redes sociales como Facebook e Instagram y también en posicionamiento pagado de Google.

Hay gente que tiene miedo a invertir dinero en publicidad en estos medios porque piensan que serán demasiado caros, sin embargo si sabes hacer una buena campaña obtendrás resultados por mucho menos de lo que te imaginabas y conseguirás atraer muchísimas visitas a tu web, pero no a cualquiera, sino a gente interesada realmente en tu producto. ¿Cómo es esto posible? con la segmentación, cuando inviertes en publicidad online puedes definir una inimaginable cantidad de parámetros para que tu publicidad solo se muestre a clientes potencialmente interesados en lo que vendes. Es tan personalizable que a veces cuesta creer que sea posible. Puedes configurar parámetros para que tu web se muestre, por ejemplo: a un joven soltero interesado en teléfono móviles, a un empresario casado con hijos que busca una guardería, a una chica interesada en yoga, una señora mayor que necesita un fontanero, etc.

Una vez has conseguido atraer a todos tus clientes potenciales a tu web entra en juego el trabajo realizado previamente. Necesitas una página web que transmita confianza, con un buen copywriting (textos persuasivos), una buena imagen corporativa, fotografías de calidad profesional de tu negocio… de todo esto y mucho más también nos encargamos nosotros, para que esos potenciales clientes acaben contactando contigo porque les interesa lo que ofreces.

Puedes ver las distintas tarifas mensuales que ofrecemos, las cuales incluyen página web, fotografía profesional, diseño de marca y todo lo que necesitas para impulsar tu negocio. Elige la que mejor se adapte a lo que buscas.  

En este punto nuestra labor estaría completada, ahora depende de ti, de cómo trates a tu cliente para que vuelva a contar contigo en un futuro y recomendarte a sus amigos y familiares.

Recuerda que un cliente contento le hablará de ti a otras 10 personas, uno enfadado le hablará de ti a 100. Cuida a tu cliente.

Reuniones de seguimiento de marketing para webs en Sevilla

Queremos estar cerca de ti

Nos gusta ser uno más del equipo por eso cada cierto tiempo realizamos reuniones de seguimiento, para comprobar que tu negocio va viento en popa y a toda vela.

Auditoría web para empresas en Sevilla

Asesoría presencial y videollamada

No nos importa la distancia, si no podemos vernos en persona haremos las reuniones por videollamada, para así poder estar siempre en contacto.

No te lo imagines
¡hazlo!

Cuéntanos tu proyecto, juntos iniciaremos el camino para conseguirlo.

Si lo prefieres puedes enviarnos un email rellenando el siguiente formulario de contacto.